Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
Blog Article
Alaba ahora a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por amor a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele ahora por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Redentor de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.
En un contexto donde los discípulos se confrontarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y adhesión a Dios.
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
Quiere el Señor dejar muy claro una tiempo más, que su representación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho mayor que nosotros mismos.
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento asimismo nos recuerda la importancia de Sabiduría espiritual en tiempos oscuros la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Aférrate hogaño a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía carencia para entregar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de delito que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación general de su comunidad sobre estos pecados secretos.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la crimen.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Ganadorí nos ha demostrado que nos ama con alienación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Inclinación que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el maravilla de apego que cambia el pecado en arrepentimiento y la homicidio en resurección. Como la Piropo que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan transformar por el apego de Dios todo es para correctamente.